ENVÍO A LOS PAÍSES DE LOS ESTADOS UNIDOS, CANADÁ Y DE LA UNIÓN EUROPEA (UE)

Gastos de envío: En Sol Alpaca, le ofrecemos las mejores condiciones en términos de servicios de entrega trabajando con el líder de la compañía naviera, DHL. Nuestra tienda en línea tiene costos de envío fijos de US $ 25.00 para EE.UU., Canadá y los países de la Unión Europea (UE). Tenga en cuenta que tendrá entrega gratuita para pedidos de más de $ 150, pero tenga en cuenta que no enviamos en EE.UU. a Hawai, Alaska y bases militares.

Los países considerados de la Unión Europea son Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, República de Irlanda y Rumania , Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Reino Unido (Reino Unido)

Cuánto tiempo: Los tiempos de envío varían entre 6-7 días laborales *. Las órdenes se procesan generalmente en el plazo de 2 días laborales *, y los artículos llegan generalmente en 5 días laborales una vez enviado.

Aduanas, Derechos e Impuestos

Como estamos enviando ropa de Perú, sus paquetes podrían estar sujetos a los aranceles aduaneros, impuestos y derechos de importación del país de destino, que se mostrarán en el momento de la caja, al seleccionar el país de destino de las mercancías.

Tenga en cuenta que para las entregas a los Estados Unidos de América todos los impuestos y tasas adicionales son asumidos por la tienda Sol Alpaca en línea.

Cuando los pedidos enviados llegan al país de destino, pueden estar sujetos a procedimientos de despacho de aduana que pueden causar retrasos más allá de las estimaciones originales de entrega. Le pedimos su comprensión para cualquier retraso causado por las condiciones antedichas, pues éstas están fuera de nuestro control.

En este caso, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en info@solalpaca.com, y le enviaremos su factura de DHL para que pueda rastrear su pedido.

Para obtener más información sobre los procedimientos aduaneros que pueden causar retrasos en la entrega, póngase en contacto con su oficina de aduanas local.

ENVÍO A OTROS PAÍSES

Por favor, utilice el formulario de contacto y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

No se encontró ningún campo.

 

RETORNOS Y INTERCAMBIOS

Si es necesario, puede devolver cualquier producto Sol Alpaca con sus etiquetas, etiquetas y empaques respectivos en su condición original no utilizada para un reembolso completo del valor de la mercancía. Con mucho gusto aceptaremos su devolución dentro de los 15 días de su llegada al destino especificado en el pedido. Las compras realizadas con una tarjeta de débito o de crédito se devolverán a la tarjeta.

La solicitud de devolución debe cumplir con los requisitos de solalpaca.com para recibir la aprobación para la devolución del producto. Una vez aprobado, el proceso de reembolso generalmente toma de 7 a 10 días hábiles * para proceder una vez que el producto ha sido recogido por la empresa de mensajería.

Para devolver un artículo, necesitamos la siguiente información:

  1. Número de factura
  2. Fecha de compra
  3. La razón por la que desea devolver / intercambiar el producto.
  4. Especificaciones de artículo para el producto que le gustaría en su lugar.

EXCEPCIONES DE RETORNO

Sol Alpaca no acepta productos personalizados ni personalizados. Los productos personalizados son SOLAMENTE REEMBOLSABLES en caso de defectos de fabricación o materiales, en cuyo caso puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente por teléfono o correo electrónico para obtener ayuda.

INTERCAMBIO DE ARTÍCULOS

Para intercambiar un producto por otro, siga estos pasos:

  • Envíe un correo electrónico a info@solalpaca.com y nos pondremos en contacto con usted en un plazo de dos días hábiles para preguntar sobre las razones por las que tiene que intercambiar los productos.A continuación, evaluar las razones para el intercambio de los productos que usted ha mencionado.

Una vez que hayamos respondido a su correo electrónico, con la aprobación dada para el intercambio del producto, le enviaremos una factura que debe imprimir y entregar a la empresa de mensajería al recoger el producto.

Si el intercambio del producto es aprobado, entonces procederemos a coordinar con la empresa de mensajería para programar la recolección del producto en la dirección acordada.

La empresa de mensajería se pondrá en contacto con usted, para organizar un momento para la recogida del producto. Después de haber recibido la mercancía, le enviaremos el nuevo producto que ha seleccionado.

Los costos de envío para el intercambio de mercancías serán asumidos por el cliente.

Condiciones para los intercambios y devoluciones: Cada producto tiene sus propias medidas y tamaños, y es responsabilidad del cliente elegir el producto cuidadosamente después de tomar sus medidas y tamaños en consideración refiriéndose a la sección de lo que es mi tamaño en la web (aquí) .

Es válido devolver los productos, aunque los gastos de envío y otros gastos son responsabilidad exclusiva del cliente y se deducirá de los reembolsos.

El intercambio de productos es aceptable, pero todos los gastos de envío (la entrega y devolución del artículo) son responsabilidad del cliente y deben ser pagados por adelantado para proceder con el intercambio de los productos.

Hay un riguroso procedimiento de control de calidad para cada pedido, lo que garantiza que no hay defectos en los productos antes de ponerlos en paquetes y enviarlos a nuestros clientes, por lo que si hay alguna queja sobre cualquier imperfección o defectos en los productos que serán Sometido a una revisión y evaluación.

Para devolver o cambiar cualquier producto, siga los siguientes pasos:

  • Envíe un e-mail a info@solpaca.com indicando las razones para el intercambio o devolución del producto teniendo en cuenta los pasos mencionados anteriormente. Luego nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

* Por favor recuerde que estamos enviando toda la ropa de Perú y que el término «días de trabajo, o de negocios» toma en cuenta los días festivos peruanos.