Herederos de una cultura rica y milenaria, creemos, y tenemos el firme compromiso con el desarrollo de nuestro país sobre la base de una sociedad diversa pero unida, orgullosa de sus tradiciones e identidad cultural.

Compartimos con ustedes nuestra pasión por nuestra tradición cultural que nos impulsa en la búsqueda de la excelencia en el desarrollo de nuestros proyectos sociales.

Wawakuna Awanku – (Niños Tejedores)

Es nuestro compromiso revivir nuestra identidad cultural tradicional, promoviendo el arte de tejer en los escolares de las comunidades rurales y urbanas de la sierra Peruana. Para lograr esto, hemos invitado a expertos profesionales en el campo de hilado, tejido y diseño, así como los profesionales comerciales y de marketing para ofrecer a los niños conocimientos y experiencia en las prácticas empresariales básicas, y la promoción de la confección de productos de calidad hechos a mano.

Projecto Mirasol

El proyecto Mirasol se inició en 2006 como una iniciativa conjunta con los clientes cercanos a nuestra empresa con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los niños desfavorecidos en la sierra de los Andes peruanos, especialmente a los niños pobres de pastores de alpaca. Mirasol les ayuda a tener acceso a una salud y educación adecuadas. Esto se logra mediante la inversión de un porcentaje de las ventas de hilado en el establecimiento y operación de una escuela-hogar. Estamos orgullosos del hecho de que este proyecto ya es una realidad.