Nosotros

[ux_banner height=»600px» bg=»http://www.solalpaca.com/store/wp-content/uploads/2015/07/solalpaca-about-us.jpg» text_color=»light» animated=»fadeIn» text_width=»50%» text_align=»center» text_pos=»center» text_bg=»#a68845″ parallax=»5″ parallax_text=»075″]

[title text=»NOSOTROS» style=»center»]

[share]

“Fundada en el año 2004, Sol Alpaca es una exclusiva colección de prendas contemporáneas y de alta calidad, elaborada con las más finas fibras peruanas: Alpaca y Vicuña.”

[gap height=»50px»]

[button text=»Descargue nuestro bochure» link=»http://www.solalpaca.com/pdf/solalpaca_michellgroup.pdf» style=»white alt-button» target=»blank»]

[/ux_banner]

[section padding=»30px» margin=»30px» parallax=»0″ parallax_text=»0″ img_width=»50%»]

[row]

[col span=»1/2″]

Sol Alpaca representa una marca exclusiva de Michell & Cia. S.A., la empresa líder en el mundo en producción y exportación de Alpaca desde 1931 y es nombre de la cadena de tiendas ubicadas en las principales ciudades del Perú.

Sol Alpaca presenta colecciones anuales y exclusivas de prendas lujosas, contemporáneas y sofisticadas, para mujeres y hombres; además de accesorios y línea de casa, donde se pueden encontrar productos de las siguientes líneas: tendencia, clásica, ecológica, Premium y hecha a mano, elaborados con las más finas fibras Peruanas, como la Alpaca y la Vicuña. Todas las colecciones son diseñadas, por la reconocida diseñadora Fariba Heydari, quien recorre todos los años Asia, Europa y Estados Unidos para garantizar la moda y actualidad de las colecciones de Sol Alpaca.

[/col]

[col span=»1/2″]

En Sol Alpaca, tenemos la misión de mantener la Tradición Textil Peruana, produciendo prendas y accesorios usando nuestra experiencia milenaria combinada con la más alta tecnología.

Nuestra colección utiliza solamente las fibras más nobles y finas, y los procedimientos de producción son totalmente amigables con el cuidado de la naturaleza y el medio ambiente.

[/col]

[/row]

[/section]