Sol Alpaca representa una marca exclusiva de Michell & Cia. S.A., la empresa líder en el mundo en producción y exportación de Alpaca desde 1931 y es nombre de la cadena de tiendas ubicadas en las principales ciudades del Perú.

Sol Alpaca presenta colecciones anuales y exclusivas de prendas lujosas, contemporáneas y sofisticadas, para mujeres y hombres; además de accesorios y línea de casa, donde se pueden encontrar productos de las siguientes líneas: tendencia, clásica, ecológica, Premium y hecha a mano, elaborados con las más finas fibras Peruanas, como la Alpaca y la Vicuña. Todas las colecciones son diseñadas, por la reconocida diseñadora Fariba Heydari, quien recorre todos los años Asia, Europa y Estados Unidos para garantizar la moda y actualidad de las colecciones de Sol Alpaca.

En Sol Alpaca, tenemos la misión de mantener la Tradición Textil Peruana, produciendo prendas y accesorios usando nuestra experiencia milenaria combinada con la más alta tecnología.

Nuestra colección utiliza solamente las fibras más nobles y finas, y los procedimientos de producción son totalmente amigables con el cuidado de la naturaleza y el medio ambiente.