Sol Alpaca Otoño-Invierno 18/19 Colección.

¿Alguna vez has tenido la sensación de ‘’estar en casa’’ a pesar de encontrarte a kilómetros de distancia? Observamos, colores y formas que te traen recuerdos de algún momento de tu vida y es que la memoria no tiene fronteras cuando el mundo susurra en nuestros recuerdos, que es uno sólo y que al principio no éramos tan diferentes.

Nuestra colección de otoño/invierno 2018-2019, busca derribar los ‘’muros’’ que han separado a .las personas con el pasar del tiempo, se inspira no sólo del Perú sino del mundo; una colección que expresa que somos de un mismo origen a través de símbología andina, máscaras africanas, combinaciones con turquesas que llevan nuestra memoria de viaje por las civilizaciones de oriente y refleja una nueva energía con detalles que nuestra tierra regala.

Y es que reconocemos la belleza de la cultura Andina en las huellas de otras civilizaciones y la expresamos en una mixtura de diseños y colores que sellan nuestras prendas y accesorios; acercándote a la diversidad textil y artesanal de nuestra herencia Andina.

Inspirada en el mundo y cargada de cultura, encontrarás en nuestra colección otoño invierno 2018/2019, prendas y accessorios ricos en color y diseño,bordes sin terminar que expresan la belleza de lo imperfecto, hilos melanges que brindan una textura única, cintos, brillos y estilo color blocked sin olvidar la maravillosa iconografía de nuestra cultura Andina.

First People. One People. Fall- Winter 18/19 pone en manifiesto que somos seres humanos, partimos de un mismo origen y compartimosun mismo inicio; hoy le decimos al mundo, que el Perú no es nuestro, es de TODOS.

Descubre hoy nuestra nueva colección, First People. One People. Otoño-Invierno 18/19. https://www.solalpaca.com/cl/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *